2015-06-242015-06-242015-06http://hdl.handle.net/2133/4834El objetivo de esta ponencia es investigar cómo estudiantes de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán incorporan el saber ajeno en sus tesis de grado. Observamos qué tipo de citas incluyen e indagamos si incluyen el apartado “discusión”. Para realizar esta investigación, tomamos un corpus de diez tesinas de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Biblioteca del Instituto Miguel Lillo de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán.The objective in this paper is to research how students of Biology, from the Natural Sciences Faculty (Tucuman National University) include citation in their final undergraduate thesis. We observed what kind of citation they include and if they include the “discussion” section, typical in investigation papers. We worked with a corpus of ten final undergraduate Biology theses, taken from the Miguel Lillo Library (Natural Sciences Faculty, UNT).application/pdfspaopenAccesssaber ajenocitacióntesinas de licenciaturaGestión del saber ajeno en tesis de grado de Licenciatura en Ciencias BiológicasconferenceObject