Bertone, Julia2024-07-232024-07-232024-04https://hdl.handle.net/2133/27456Tesis Grado Fonoaudiología - Estudio Descriptivo Retrospectivo TransversalEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo indagar acerca de la Valoración del Dispositivo de Concurrencias Fonoaudiológicas (DICOF) en la formación profesional desde la perspectiva de los/as concurrentes que iniciaron dichas prácticas durante los años 2022 y 2023. Dicha valoración del DICOF conforma la variable de este estudio, que se observa a partir de cuatro dimensiones: Identidad profesional, Rol de los/as tutores/as, Autonomía progresiva y Aprendizajes significativos. Se busca determinar si dicha valoración es positiva, parcialmente positiva o negativa. Para ello se elaboró y aplicó una encuesta a la totalidad de concurrentes del dispositivo, siendo 6 (seis) los/as participantes. A partir del análisis de sus respuestas, se concluye que la valoración del DICOF resultó ser para cuatro (4) de los/as encuestados/as positiva y para dos (2) de ellos/as parcialmente positiva. Aquellos/as que manifestaron una valoración parcialmente positiva fue en relación al rol de los/as tutores. A partir de tener conocimiento de estos datos, es posible la aplicación de medidas y acciones necesarias para contribuir a la mejora del Dispositivo de Concurrencias Fonoaudiológicas recientemente implementado, en pos de lograr que la experiencia sea beneficiosa para aquellos/as que participan y, así también, brindar una atención fonoaudiológica de calidad a la población.esopenAccesshttps://purl.org/becyt/ford/3.3Formación profesionalDispositivo de Concurrencias Fonoaudiológicas (DICOF)Autonomía progresiva y Aprendizajes significativosValoración del Dispositivo de Concurrencias Fonoaudiológicas en la formación profesional desde la perspectiva de los/as concurrentes que iniciaron dichas prácticas durante los años 2022 y 2023tesisMendez, Victoria InésPautasso, María EugeniaFonoaudiologíaCapacitación Profesional (Concurrencias)Educación en Salud Pública ProfesionalSalud PúblicaRol ProfesionalAutonomía Profesional