Castro Rojas, Sebastián2022-02-172022-02-172021-11-12http://hdl.handle.net/2133/23078La tecnología digital encarna la revolución que ha cambiado el mundo desde principios del siglo XXI. En apenas una década se han dado profundas transformaciones en nuestra cultura, nuestras sociedades y nuestras economías. Actuando como contexto de aparición, como factor acelerante de otras tecnologías que profundizan en la senda disruptiva y que responden, como afirma Baricco (2019), a una nueva configuración mental. La tecnología está en el centro de la cultura, interpela a los usuarios y hace que los mismos deban ir adaptándose, y generando a su vez, nuevas formas de vincularse. El veloz crecimiento de las plataformas de medios sociales y posteriormente, de los servicios que utilizan inteligencia artificial, hizo que numerosas empresas decidieran utilizarlos como herramientas para mejorar su eficacia y la experiencia de sus clientes.application/pdfspaopenAccessInteligencia artificialInterfazTecnologíaInteracciónUsuariosEmpresasComunicación digital en la era de la inmediatez : inteligencia Artificial aplicada en una empresa 2.0bachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.