Pérez-Wilke, Inés2021-11-242021-11-242021http://hdl.handle.net/2133/22696https://youtu.be/RRa9IhA-KKYEl trabajo parte de una lectura de cuerpos masivos. Tomé para este análisis una práctica corporal, artística y musical: El canto con caja. Sobre esta expresión artística analizaré su sentido, la concepción que le da lugar, su funcionamiento interno. Pensaré qué implica esta práctica, qué promueve, sobre qué ideas se funda, cuáles son sus antecedentes y cuál su forma de reproducción y difusión. Luego analizaré el papel del estado en la difusión o invisibilización de estas prácticas. ¿Brinda algún tipo de apoyo el estado a estas prácticas? ¿Las contempla en sus políticas culturales? ¿Las incluye la educación formal e informal como parte de la cultura de nuestro país? ¿Qué concepción de país reflejan estas políticas?Disponible en https://youtu.be/RRa9IhA-KKYapplication/pdfspaopenAccessMúsicaPatrimonioEducaciónCulturaArgentinaEl canto con caja. Políticas culturales y educaciónotherAutorahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/