Carreras, María Inés2022-03-042022-03-042021-12-16http://hdl.handle.net/2133/23154La siguiente tesina es un trabajo de investigación y práctica disciplinar, que se desarrolla en el ámbito de las organizaciones, desde la perspectiva de la Comunicación Estratégica. La organización abordada en cuestión fue el Museo de la Ciudad de Rosario Wladimir Mikielievich, con el objetivo de vincular saberes académicos con el territorio. Se realizó un primer acercamiento para evaluar la situación en contexto, puntualmente de aislamiento social y preventivo por la pandemia Covid-19 y a partir de allí desarrollar el diagnóstico comunicacional de la organización. Una vez identificadas las problemáticas y junto a las teorías y metodologías de investigación estudiadas a lo largo de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, se elaboró un plan de comunicación, planteando estrategias y acciones, con el objetivo de lograr impactos positivos en la organizaciónapplication/pdfspaopenAccessComunicación estratégicaComunicación digitalRedes socialesComunicación organizacionalLa comunicación del Museo de la Ciudad "Wladimir Mikielievich" : una mirada desde lo digital en contexto de pandemiabachelorThesisAutoresAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.