Guberman, Lucio2019-03-292019-03-292019-03http://hdl.handle.net/2133/14324El presente documento pretende analizar la actividad efectiva del Pr esidente de la Nación publicada en el Registro Único de Audiencias de Gestión de Intereses, la web de Actividad Oficial de Casa Rosada y el posterior énfasis comunicacional en la versión digital de los diarios Clarín y La Nación. En un mismo sentido, el alcance de esta investigación también comprende la cuenta oficial del Gobierno Nacional en Facebook (@casarosadaargentina) y la cuenta oficial de Twitter del Presidente (@mauriciomacri). El fin de este análisis comparativo, entre las mencionadas fuentes y la información generada por el Registro Único de Audiencias, es advertir la existencia y el tratamiento de diversos asuntos de gobierno que, pese a la intención de transparentarlos, resultan desestimados por los principales portales de noticias. El período temporal seleccionado, abarca desde el 4 de septiembre de 2017, hasta el 21 de septiembre de 2018.The main porpuse of this document is to analyze the daily schedule of the Argentinian President, taking the information from the posts of the “Registro Único de Audiencias de Gestión de Intereses” and comparing them with the news published on the websites of Clarín and La Nación. In the same way, this research also takes information from the official account of the National Government on Facebook (@casarosadaargentina), and the president’s official account on Twitter (@mauriciomacri). The analysis of these sources and the information of the “Registro Único de Audiencias”, is focused on the issues and the meetings of the President, which are published by the Government, but which might be not considered as news by the media. This research will take the metioned information sources, from the 4th of September in 2017, to the 21st of September in 2018.application/pdfspaopenAccessComunicaciónPolíticaCambiemosMacri, MauricioAgenda oficialAgenda mediáticaArgentinaAgenda Oficial y Agenda Mediática en la gestión presidencial de Cambiemos. (septiembre del 2017 - septiembre del 2018)bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original