Giaccaglia, Leticia2019-12-022019-12-022019-10-24http://hdl.handle.net/2133/17261La comunicación constituye una parte fundamental dentro de cada organización permitiendo entenderla hacia su interior, como así también ir construyendo su identidad, sus valores y su cultura organizacional. El siguiente trabajo abordará la gestión de la comunicación en las Organizaciones basadas en la Economía Social y Solidaria, tomando como caso de estudio a “Fundación Síntesis”, con el objetivo de identificar las prácticas de comunicación, analizar de qué manera se construye la gestión de la misma, reflexionar sobre la importancia de comunicar desde una organización no gubernamental para la conformación de capital social y dándole un cierre al mismo con el diseño de una propuesta de comunicación concebida desde la comunicación estratégica y atravesada por la economía social y solidaria.application/pdfspaopenAccessComunicación estratégicaComunicación popularOrganización no gubernamentalComunicación organizacionalEconomía socialEconomía solidariaLa gestión de la comunicación en las organizaciones de economía social y solidaria : el caso de Fundación SíntesisbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original