Lovato, Anahí2018-11-122018-11-122018-10-08http://hdl.handle.net/2133/13406El presente trabajo pretende dar cuenta de una estrategia integral de comunicación digital pensada y diseñada para la ONG Mujeres Tras las Rejas; la misma implica en una primera instancia repensar la actual administración de las redes sociales e integrarlas finalmente con un sitio web creado para tal fin. Asimismo el sitio contiene nuevos recursos digitales a ser explotados con la finalidad última de la organización con la cual trabajamos; a saber, visibilizar la realidad de los espacios carcelarios en la ciudad de Rosario mediante estrategias de educación interdisciplinariaapplication/pdfspaopenAccessComunicación digitalCárcelesMujeresRedes socialesEstrategia comunicacionalmujerestraslasrejas.org : estrategia de comunicación digital para ONG ‘Mujeres Tras las Rejas’bachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.