Camusso, Mariángeles2023-11-282023-11-282023-11-09https://hdl.handle.net/2133/26537El presente trabajo busca analizar la construcción discursiva contra la violencia de género en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el año 2020 en la campaña Aisladas, no solas. En el contexto del aislamiento social, Fundación Avon lanzó una campaña para brindar herramientas de acompañamiento a mujeres en situación de violencia y a su entorno. Valiéndonos de las categorías de discurso (Verón, 1993), violencia (Biglia, 2007) y género (De Laurentis, 1989 y Butler, 2007) analizaremos las piezas audiovisuales que componen la campaña para conocer cómo construyen los discursos contra la violencia de género, examinar las estrategias discursivas utilizadas, analizar el modo en que se encuentra representado el aislamiento e identificar a quien/es se dirigen los discursos.esopenAccessViolencia de géneroPublicidadPandemiaAnálisis del discursoViolencia de género en pandemia : construcción discursiva en el período del ASPO en el año 2020 : el caso de Aisladas, no solas.tesisAutoraAtribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.