Toledo, Edgardo2021-08-102021-08-102021http://hdl.handle.net/2133/21582El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmenteapplication/pdfspaopenAccessEstrategia comunicacionalPosventaFormularios digitalesDiseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventabachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.