2018-08-142018-08-1420152362-3349http://hdl.handle.net/2133/11726La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación de Carina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en dos partes IX capítulos que pretenden aproximar-nos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.This review goes over the hard cores propose in a compilation of an “entrerriana” pedagogue, Carina Rattero published in 2013. The book consists in two parts with IX chapters that aim to bring us to the contemporary educational stage, not only from their problems, but also with writings by teachers, thinkers and intellectuals that focus on the school from the inside.application/pdf287-290spaopenAccessEnseñanzaTransmisiónVínculo pedagógicoExperienciaPreguntaLa escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizajearticleRevista de la Escuela de Ciencias de la Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es