2020-07-082020-07-082019-11-27http://hdl.handle.net/2133/18423This paper presents the first results of a survey of the software industry based in Rosario, which is of interest as a provider of computer solutions for digital multilateral platforms. The character-istics detected allow it to be identified as a local-global industry composed of SMEs and subsid-iaries of larger companies that compete in the global software market.En este trabajo se presentan los primeros resultados de una encuesta a la industria del software radicada en Rosario, que es de interés como proveedora de soluciones informáticas para plataformas multilaterales digitales. Las características detectadas permiten identificarla como una industria local-global compuesta por Pymes y subsidiarias de empresas mayores que com-piten en el mercado global de software.application/pdfspaopenAccessSoftware Industrylocal-globalRosarioIndustria del Softwarelocal-globalRasgos estructurales de la industria local-global del software en RosarioconferenceObjectFacultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)