2022-10-142022-10-142022-10http://hdl.handle.net/2133/24616La presente edición especial de Análisis CIPEI recoge las reflexiones de jóvenes estudiantes de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNR que realizaron el “Curso sobre elaboración de artículos científicos. Herramientas para las primeras experiencias de publicación”, organizado por el Centro de Investigaciones en Política y Economía Internacional (CIPEI); dictado por los docentes Marina Zalazar y Maximiliano Barreto, y dirigido a miembros de Grupos de Estudio radicados en el Instituto de Investigaciones, como así también a estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Fcpolit) cursando la carrera de Relaciones Internacionales o carreras afines con un perfil orientado a la investigaciónapplication/pdfspaopenAccessRelaciones internacionalesChinaChileArgentinaGuerraUcraniaRusiaAnálisis CIPEI : Curso sobre elaboración de artículos científicosreportAutores y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.