Castro Rojas, Sebastián2020-09-232020-09-232019-12-10http://hdl.handle.net/2133/18999Las prácticas cotidianas están moldeadas por las tecnologías, de manera que actualmente resulta imposible quedar ajeno a las mismas. A partir de esto, resulta inevitable redefinir las formas de comunicación al interconectarse constantemente. Las transformaciones de la comunicación debido a la consolidación de los medios asociados a internet y las redes sociales han complejizado su estudio. Este trabajo pretende analizar cómo una empresa multinacional como Samsung ha ido modificando su relación con los consumidores y de qué manera utiliza y piensa los medios sociales y conectivos como formas de promoción y lanzamiento de los productos en el actual ecosistema digital. Para el análisis, se centra en el corpus tomado de la red social Instagram durante el lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy S10.application/pdfspaopenAccessInstagramIdentidad digitalSmartphonesComunicaciónRedes y estrategias en el ecosistema digital : análisis del lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S10 y las estrategias desarrolladas en Instagram por “Samsung Argentina”bachelorThesisAutoraAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original