Lovato, Anahí2018-02-222018-02-222017-10http://hdl.handle.net/2133/10663Esta tesina de grado presenta el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación digital de Poroto Santto, un emprendimiento de la ciudad de Rosario que produce y comercializa alimentos artesanales agroecológicos. A través de un análisis del perfil de los consumidores de los productos y el uso actual de las plataformas digitales en ese segmento, se define un ecosistema de medios digitales que permita visibilizar los productos de Poroto Santto en el mercado local. Esta definición se sustenta en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) como generadoras de un nuevo escenario de convergencia en el que los prosumidores buscan la hipertextualidad, la multimedialidad y la interactividad; en un contexto en el que la penetración de móviles y smartphones crece año a año en todo el mundo. Finalmente, se definen una serie de indicadores para medir el rendimiento de la estrategia planteadaapplication/pdfspaopenAccessTICs - Tecnologías de la información y la comunicaciónRedes socialesAgroecologíaComunicación digitalEstrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicosbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original