2016-04-202016-04-2020151853-8827http://hdl.handle.net/2133/5919El libro presenta ya desde su título una articulación de dimensiones de análisis que hacen a la complejidad del objeto, por una parte “Cuando los trabajadores salieron de compras” atiende la novedad de la inserción de las clases trabajadoras en el mercado de consumo a partir de la década del cuarenta, mientras que el subtítulo “nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo” señala que el modo de acercarse a problemas en general leídos desde la historia social y económica será a través del campo de análisis de los estudios culturales que va abriéndose paso en nuestro país. Estos temas que el propio subtitulo señala son una clara indicación de los intereses de la autora, dentro de un incipiente campo de análisis de los estudios culturales que va abriéndose paso en nuestro país.application/pdf134-136spaopenAccessHistoriaClase obreraPeronismoEstudios culturalesHistoryLabourArgentinaMilanesio, Natalia: Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Siglo XXI, Buenos Aires, 2014article