Maiorana, DaríoPrádanos, María EstherDuyos, LucianoPalma, Adriana2020-08-072020-08-072020-08-072718- 7489http://hdl.handle.net/2133/18571El propósito de este fascículo es poner a disposición un texto que invite a pensar en la formación docente en Santa Fe, tomando como eje la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales. Esta propuesta pretende ser un aporte en las necesarias deliberaciones que requiere la elaboración de diseños curriculares para la formación docente con el foco en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Sus destinatarios son el público en general, personas interesadas en temas de educación, personas que tienen la responsabilidad de tomar decisiones y especialmente los docentes que enseñan o enseñarán Ciencias Sociales en los diferentes niveles del sistema educativo (inicial, primario, secundario, superior) y en sus diversas formas de organización (como área de Ciencias Sociales o como disciplina específica: Historia, Geografía, Economía, Ciencia Política, Sociología, etc.)application/pdfspaopenAccessCurriculumCiencias socialesFormación docenteÁrea de las ciencias socialesreportLos autoresAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)