Nannini, Victoria2021-08-062021-08-062021-03http://hdl.handle.net/2133/21550¿la moda no binaria es simplemente la universalización de aquello que consideramos de carácter “masculino” en la ropa? Es decir, que si imaginamos a una pareja de personas, de diferentes sexos, vestidas con ropa que no pertenece a ningún género, ¿la mujer está vestida como hombre y el hombre como hombre? ¿O realmente lo no binario es un paradigma revolucionario en la moda, y la comunicación del mismo da cuenta de un verdadero y contundente cambio en nuestras sociedades?. En este contexto de indagación pude establecer como objetivo principal: describir la interpelación de diversidades sexogenéricas (o de género), como contracultura, y sus expresiones en la moda rosarina.application/pdfspaopenAccessModa no binariaGéneroDiversidadEstrategia comunicacionalModa no binaria : análisis sociocomunicativo de un cambio epocalbachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.