2019-06-072019-06-072016-091853-9580http://hdl.handle.net/2133/15213Este artículo es parte una investigación más amplia, aún en proceso, en torno al teatro contemporáneo y de sus relaciones con diferentes disciplinas artísticas. La autora encara un estudio general del trabajo artístico deNicola Costantino (1964, Rosario, Argentina), a fin de determinar hasta qué punto una aproximación centrada en la interacción resultante de la intersección de las artes realmente enriquece la interpretación de la obra de arte.This article is part of a larger ongoing research regarding contemporary theatre and its relations with different artistic disciplines, such aspainting, photography, sculpture, installations,and video. As a stage in this process, the author undertakes a general surveyof the artwork ofNicola Costantino (1964, Rosario, Argentina), aimingto determineto what extentan approach that focuses on the intersection of the arts and theirresulting interaction cantrulyenrich the interpretation of the artistic output.application/pdf133-157spaopenAccessArtes en cruceTeatro contemporáneoNicola CostantinoIntersection of the artsContemporary theatreArtes en cruce: autorrepresentación y teatralidad. En torno de Rapsodia Inconclusa de Nicola CostantinoarticleAutorhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/