Baldarenas, Sergio2022-09-262022-09-262020-07http://hdl.handle.net/2133/24510Este proyecto consiste en una evaluación y relevamiento general de las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo de una empresa dedicada a prestar servicios, específicamente en el rubro salud, en la parte de geriatría. Se tomará como marco legal para la verificación la Ley de Higiene y Seguridad N° 19.587 regulada bajo el decreto reglamentario 351/79 que es el que aplica para este tipo de empresas. El establecimiento se encuentra en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, es una casa antigua remodelada según ordenanza municipal que rige para la actividad. Una vez que hayamos realizado las evaluaciones de las condiciones de higiene y seguridad del establecimiento, surgirán las medidas de mejoras y las medidas de prevención de riesgos que se consideren necesarias para brindar un ambiente de trabajo más seguro y saludable.application/pdfspaopenAccesssanidad y seguridad ocupacionalhigieneevaluación del riesgogeriatriarelevamientoEvaluación y relevamiento general de las condiciones de higiene y seguridad de un establecimiento geriátricobachelorThesisMur, Santiago NicolasAtribución -- No comercial -- Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de LA OBRA orginal ni la generación de obras derivadas.