Gindin, Irene2020-09-152020-09-152019-11-20http://hdl.handle.net/2133/18942De la mano de las redes sociales, los usuarios han comenzado a experimentar con diversos tipos de producciones narrativas donde no sólo trabajan con la palabra escrita, sino también con fotografías, videos, y muchos de ellos, juegan con la instantaneidad que permiten este tipo de plataformas. Esto está relacionado con el fenómeno de la convergencia mediática en la que tanto los modos de producción como de consumo, contenido y función de un medio en particular, se van desplazando a otro. En este caso, cómo la producción de un relato más ligado al libro, puede aparecer dentro de las redes sociales. En el caso de este trabajo, se analizaron cuatro relatos de ficción realizados dentro de la red social Twitterapplication/pdfspaopenAccessRedes socialesTwitterComunicación digitalFormas narrativasComunicación digital y nuevas formas narrativas : la narración de relatos ficcionales en la red social TwitterbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original