Toledo, Edgardo2019-09-042019-09-042019-08-16http://hdl.handle.net/2133/15967La selección de este trabajo radica en el interés por analizar una pequeña empresa, de origen familiar y poder identificar las problemáticas en su interior vinculadas a sus procesos comunicacionales. Previo a ello, indagar el estado de situación actual de su comunicación interna para, a partir de allí, hacer un diagnóstico y propuesta de acción. Desde ese lugar también pensamos a las Pymes como espacios de intervención profesional y de aplicación de lo aprendido en la carrera. Espacios que podrían colaborar a la mejora de resultados y a cumplimentar los objetivos de la misma en cuanto a productividad y calidad del servicio brindadoapplication/pdfspaopenAccessComunicación internaPymesProcesos comunicacionalesComunicación interna en pequeñas empresas : el caso de VISEIN SRLbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original