Constanza Marianela EstepaMarcelo Andrés MaisonnaveRodrigo RossiSantiago RavlicLuis Maximiliano BarretoFacundo RuizLuis Maximiliano Barreto2020-07-082020-07-082020-07-07978-987-702-391-6http://hdl.handle.net/2133/18438Este libro es el resultado de un proyecto colectivo, iniciado a partir de las ponencias del I Congreso de Derechos Humanos desde América Latina, realizado en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en agosto de 2019. Participaron del trabajo los siguientes espacios institucionales: Cátedra de Pensamiento Constitucional Latinoamericano (UNR), Instituto de Cooperación Latinoamericana (UNR), Área de Derechos Humanos (UNR) y Maestría en Derechos Humanos (UASLP).application/pdfspaopenAccessDerechos HumanosAmérica LatinaDiscusionesEstrategiasDerechos Humanos desde América Latina. Discusiones y estrategias actualesbookAutoresAtribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones: Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante. - No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales. - Sin Obras Derivadas. Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.