Mamud Meroni, Lucas2024-12-112024-12-112023-10-10https://hdl.handle.net/2133/28380Este trabajo de investigación hará hincapié en la manera en que los estudiantes de los diferentes Institutos de formación docente de la carrera de educación física de la ciudad de Rosario construyen sus creencias sobre las capacidades coordinativas dependiendo el contexto en el que se lleven a cabo, lo que a posterior podrían determinar o condicionar la puesta en práctica en sus clases. Es decir, si los futuros docentes consideran que es importante desarrollar y estimular las capacidades coordinativas en edades tempranas y escolares, como también el por qué y para qué es conveniente desarrollarlas. Qué entienden ellos por capacidades coordinativas y desde qué teoría están posicionados a la hora de llevarlas a cabo en sus clases.esopenAccessCapacidades coordinativas PRIMERA INFANCIA; HABILIDADES MOTRICES.Educación físicaFormación docenteDesarrollo motorPrimera infanciaHabilidades motricesContextualización de las capacidades coordinativas: un estudio sobre su construcción en la carrera de Educación Física de la ciudad de RosariotesisZampol, Ángeles. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes