2020-08-072020-08-072020-061669-6581http://hdl.handle.net/2133/18573Este texto fílmico se plantea como una matriz de pensamiento, desde diversas miradas de la comunicación y el periodismo, que promueve un diálogo de saberes sobre la problemática de la Pandemia del COVID-19. En ese sentido, la propuesta no implica un conocimiento acabado sino un punto de partida para analizar críticamente el rol de los medios de comunicación en sus diversos géneros y formatos. En definitiva, implica pensar lo audiovisual como un campo de producción de conocimiento, en la medida en la que conocemos como el otro conoce y entendemos, en términos de Jesús Martín Barbero, que la comunicación es reconocimiento, es diálogo, es educación. Es en esa medida, que esperamos que este material sirva para pensar y repensar el rol de los medios de comunicación y nuestras propias prácticas ante la Pandemia.application/pdf1-2spaopenAccessMedios de comunicaciónPandemiaCOVID-19MediaPandemicMiradasDiálogosMatrices de pensamiento audiovisual para pensar la comunicación en tiempos de Pandemia : análisis y prospectiva del rol de los medios de comunicaciónAudiovisual thought matrices to think about communication in times of Pandemic : Analysis and prospective of the role of the mediaarticleAutores y Universidad Nacional de La PLatahttps://doi.org/10.24215/16696581e356Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)