Castro Rojas, Sebastián2019-04-262019-04-262018-12-18http://hdl.handle.net/2133/14473El presente trabajo, tiene como objetivo principal analizar el tratamiento que la Revista Anfibia le da a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. En función de eso, se realizó un seguimiento de un hecho en particular: la Marcha Nacional Educativa/Universitaria sucedida el 30 de agosto del 2018. Se observaron las diversas maneras en las que se publicó sobre la temática tanto en su propia página web como en las plataformas digitales nombradas anteriormente. Además de analizar ese hecho en puntual, se investiga sobre las transformaciones que ha sufrido el periodismo, las audiencias, la puesta en circulación de la información, las formas de narrar, de publicar, de experimentar. Se realiza una breve contextualización de la era digital, de los medios de comunicación y sobre todo de la Revista Anfibiaapplication/pdfspaopenAccessPeriodismoMediosRedes socialesRevista "Anfibia"Anfibios digitales : el periodismo narrativo en la sociedad redbachelorThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original