2018-08-142018-08-1420152362-3349http://hdl.handle.net/2133/11727El autor Oscar Navós, Magister en Dirección de Empresas (UCA), Contador Público, Licenciado en Administración, posgraduado en Carrera Docente (UBA) y actualmente Doctorando en Administración (UNR), tiene una extensa trayectoria en la gestión de universidades públicas (consejero directivo y secretario técnico de instituto de investigación en Económicas de la UBA) como también en las privadas (actualmente es Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI – Sede Regional Rosario y San Nicolás). El libro comentado adopta una modalidad de recopilación teórica que propone analizar en primer lugar las características de las nuevas generaciones y en segundo término, identificar y describir brevemente las últimas tendencias de la mercadotecnia y luego a través del método de casos, sugerir algunas respuestas a la gestión a través de las cuales se podría recibir y atender más adecuadamente a las nuevas generaciones en las aulas universitarias.application/pdf295-299spaopenAccessOscar NavósUniversidades PrivadasMarketingNuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.articleFacultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Escuela de Ciencias de la Educación.https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es