Massoni, Sandra2018-07-262018-07-262016-11-03http://hdl.handle.net/2133/11552El presente es un proyecto de Comunicación desarrollado en el Colectivo de Murgas Estilo Uruguayo de Rosario que parte de la meta-perspectiva de la Comunicación Estratégica1 y tiene como finalidad generar una transformación conversacional en torno a los objetivos de esta agrupación. Para su concreción, este trabajo desarrolla las técnicas de la investigación enactiva propias de la comunicación: Análisis de Marcas de Racionalidad Comunicacional, Versión Técnica Comunicacional, Reconocimiento de Matrices Socioculturales, Árbol de Soluciones y Diseño de Plan Operativo. El carnaval, eje de trabajo del Colectivo, reúne murgas que replican el género uruguayo y que se preguntan cómo llevar adelante actividades carnestolendas cuyas premisas sean lo popular y la calidad. En este marco, lo comunicacional se posiciona en un espacio valioso para configurar mundos.application/pdfapplication/pdfspaopenAccessComunicación estratégicaMurgaCarnavalInvestigación enactivaMetodologíaRosarioCantar comunicación : un proyecto de comunicación estratégica para el colectivo de murgas estilo uruguayo de RosariomasterThesisAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.