Nari, Patricia2022-10-112022-10-112021-10-12http://hdl.handle.net/2133/24569Este proyecto forma parte del Trabajo Final Integrador de la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario que tiene entre sus objetivos el abordaje de problemáticas situadas; en este caso lo hacemos a través del diseño de una estrategia comunicacional para el Instituto de Gestión de Ciudades (IGC) de la ciudad de Rosario.(www.igc.org.ar)application/pdfspaopenAccessComunicación enactivaAbordaje multidimensionalGestión participativaDesarrollo sostenible e inclusivoUn comunicador se reperfila en clave enactiva : diagnóstico comunicacional estratégico para el Instituto de Gestión de Ciudades. Interrogantes, desafíos y lecciones aprendidas sobre el diseño de políticas públicas urbanas y territoriales en ciudades de escala intermedia en ArgentinamasterThesisAutor y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.