Rubio, Raquel2022-11-252022-11-252022-09-23http://hdl.handle.net/2133/24901La sistematización de nuestro proceso de aprendizaje del ejercicio profesional desarrollado en el Centro de Salud “Las Flores Sur” durante los años 2019, 2020 y 2021 se nutre de la recuperación de los aportes brindados por la formación de grado en un sentido general y, particularmente de lo (re)trabajado en las materias de Práctica Profesional I, II y III en complementariedad con las instancias de reflexión desplegadas en los espacios áulicos destinados a las asignaturas de Taller de Aprendizaje Integrado. Este insumo nos permitió poner en interrogación el rol preponderante que cumplen las mujeres del barrio que asisten a dicho efector a la hora de garantizar prácticas de cuidados relacionadas a la salud propia y de otres, sean estas mediadas por vínculos familiares o no.application/pdfspaopenAccessGéneroTrabajo socialDesigualdadMasculinidadPandemiaCOVID-19La distribución desigual de cuidados y masculinidades hegemónicas detectadas en el Centro de Salud Municipal “Las Flores Sur” y su profundización en contexto de la pandemia del Covid-19 : una mirada crítica desde el proceso de formación profesionalbachelorThesisAutoras y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-ncnd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.