Dayub, Julia2021-10-182021-10-182021-03-15http://hdl.handle.net/2133/22374El presente trabajo es un desarrollo desde la mirada de la metaperspectiva de la Comunicación Estratégica, que pretende dar cuenta de las relaciones entre las áreas de gestión que conforman la trama de la Universidad Nacional de Rosario en el marco de su proyección a largo plazo, impulsada por las nuevas autoridades, estableciendo la importancia del trabajo colaborativo como clave para lograr las metas trazadas en el camino a consolidar la Universidad plural, democrática, inclusiva y de excelencia que queremos.application/pdfspaopenAccessEducación superiorUniversidad Nacional de RosarioComunicación estratégicaInvestigación enactivaInnovacionesTrama organizacionalEntramando UNR : una mirada al tejido fluido de los vínculos laboralesmasterThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.