Massoni, Sandra2017-12-282017-12-282013http://hdl.handle.net/2133/10448La problemática que aborda mi proyecto de trabajo final se relaciona con una visión reduccionista de la comunicación en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la provincia de Catamarca, Argentina. A raíz de reconocer el predominio y la centralidad de la dimensión informativa 1 en las acciones institucionales, (ver apartado 4), pretendo diseñar una estrategia de comunicación organizacional más proactiva a los objetivos del INTA. La finalidad consiste en reconfigurar los vínculos intersubjetivos para propiciar situaciones de comunicación desde la dimensión comunicacionalapplication/pdfspaopenAccessComunicación estratégicaINTA - Instituto Nacional de Tecnología AgropecuariaCatamarcaArgentinaMetodologíaCambio organizacionalComunicación estratégica como dispositivo de cambio organizacional : de la comunicación informativa, privilegiada en el INTA Catamarca, hacia la emergencia de un enfoque multidimensional de la comunicaciónmasterThesisAutorAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales