2022-11-172022-11-172022-10http://hdl.handle.net/2133/24821La pandemia de Covid-19 trajo como consecuencia, entre otras cosas, la adopción de medidas de aislamiento y distanciamiento social que afectaron el normal desarrollo de las actividades curriculares correspondientes al año académico 2020. Ante ese panorama, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se adaptó al nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje virtual, el cual significó un gran reto, tanto desde el punto de vista logístico como pedagógico, impactando el trabajo habitual de estudiantes, docentes y la comunidad universitaria en general. Teniendo en cuenta ese contexto, el Área Académica y de Aprendizaje de la UNR decidió recabar información acerca de la experiencia de los/as estudiantes durante el primer semestre del año 2020, con el objetivo de obtener insumos fundamentales en el diseño de acciones tendientes a profundizar el acompañamiento a estudiantes durante la pandemia.application/pdfspaopenAccessAcompañamiento pedagógicoUniversidad Nacional de RosarioContexto de pandemiaEncuesta a ingresantesCovid 19Acompañamiento Pedagógico en Contexto de Pandemia. Encuesta a ingresantes de la UNR mediante SIU-KollaconferenceObjectAutores