Mettini, Danilo2023-10-242023-10-242023-10-23http://hdl.handle.net/2133/26413El avance y la innovación que se implanta día a día a través de las TIC´s en el desarrollo de los nuevos medios y la convergencia digital que produjeron y continúan produciendo como consecuencia, plantean desafíos urgentes a quienes comunicamos en las instituciones privadas. Nuestro trabajo tiende a propiciar el desarrollo de un proyecto de actualización que reorganice el trabajo en relación a los soportes comunicacionales (gráfica, audiovisual, radial, web) integrando todas las áreas de comunicación de la Universidad Católica de Santa Fe.application/pdfspaopenAccessInnovaciónComunicación estratégica enactivaUniversidad Católica de Santa FeINTRANET: una herramienta de Comunicación Interinstitucional para la Universidad Católica de Santa FemasterThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.