Azziani, Cristian2022-02-172022-02-172021-12-10http://hdl.handle.net/2133/23081El presente trabajo de investigación se encarga de indagar el trayecto de un proyecto de Extensión Universitaria, desde sus inicios, y las transformaciones que ha sufrido a lo largo del último año como consecuencia del atravesamiento de la pandemia. Desde hace una década, en el Laboratorio de Sonido (LabSo) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UNR, se desarrollan múltiples actividades de extensión universitaria, que buscan promover espacios de diálogo, a través de la radio, para la inclusión social de personas usuarias de los sistemas de salud mental. Sea que se los utilice como medio de expresión o como un medio de socialización y relación de un grupo determinado de personas, los espacios radiales son una buena oportunidad para relacionarse frente a otros desde un lugar diferente: el del reconocimiento, buscando que los participantes sean protagonistas y puedan hablar de realidades propias y ajenas, mediante la narración de historias, inquietudes, críticas y miedos. Por lo tanto, y con el objetivo de comprender la manera en que la comunicación y la salud son pensadas y experimentadas en conjunto, este trabajo procura, mediante un acercamiento lento y constante, llegar hasta los espacios menos pensados con la finalidad de comprender aquello que no todos ven: conocer el punto de vista y las afecciones de quienes lo viven en carne propia.application/pdfspaopenAccessComunicaciónSaludPandemiaCOVID-19RadioLaboratorio de Sonido (LabSo)Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesComunicación y salud mental en tiempos de pandemia : la radio como espacio participativo y de integración frente al aislamiento. La experiencia de Caramelos SurtidosbachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesReconocimiento – Compartir Igual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.