Nannini, Victoria2022-10-262022-10-262022-10-05http://hdl.handle.net/2133/24657Enraizados en una sociedad posmoderna, caracterizada por formas de habitar que incluyen prácticas tanto individualistas, contrarias a la ética como, de consumo desmedido seguidas de un acostumbramiento al descarte acelerado, nos encontramos con un paradigma emergente que viene a contrastar el sistema de la moda actual. Al mismo tiempo, delinea también una nueva manera de hacer, y vivir en la sociedad preservando el planeta y los seres humanos que en él habitan. En este contexto reconocemos a Fracking Design como símbolo identitario, producto de esta cultura naciente que se caracteriza no solo por su manera de hacer moda sino también por sus modos de comunicarlo, generando producciones significativas que ayudan a la construcción de una realidad sostenible.application/pdfspaopenAccessModa sostenibleEmpresa BIdentidad corporativaImagen corporativaInstagramEl diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sosteniblebachelorThesisAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.