Caporossi, Alicia2024-07-012024-07-012023-10-30https://hdl.handle.net/2133/27381El trabajo da cuenta de la presentación e intervención de una problemática áulica que consiste en dificultades en la escritura académica e interpretación de bibliografía. La misma se plantea en términos de tensiones entre conocimiento académico/ conocimiento vulgar/ resolución de problemas y conocimiento teórico/conocimiento en acción. Se plantea, en el espacio curricular de la Práctica Profesional de Aplicación Administrativo contable de la carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística- UNR, poner en valor la presentación de dispositivos como construcciones metodológicas para la resolución de dicha problemática.esopenAccessproblemática áulica-escritura académicainterpretación de bibliografíatensionesdispositivosRecreación de dispositivos como construcciones metodológicas en el espacio curricular Práctica Profesional de Aplicación Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística UNRtesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International