Bergmann, Cristian2024-12-172024-12-172024-12-17https://hdl.handle.net/2133/28473Este trabajo tiene como objetivo investigar el uso de herramientas de marketing en la venta minorista de huevo. Este estudio se fundamenta en varios factores, entre ellos el aumento progresivo del consumo de huevo en Argentina en los últimos años y la dificultad de diferenciar el producto debido a su naturaleza, sumado a la falta de publicidad en medios masivos de comunicación que promueva su consumo. Dado que las causas de aumento de consumo pueden ser múltiples, la investigación se centró en determinar si existen herramientas de marketing empleadas en los canales minorista que promueven el consumo. Este trabajo tiene como objetivo comprender la situación actual del mercado, con un enfoque particular en el sector de la venta minorista de huevos en la ciudad de Rosario.esopenAccessHerramientasMarketingVenta minoristahuevoestrategiaAnálisis del uso de herramientas de marketing en negocios de ventas minorista de huevos en la ciudad de Rosario en la actualidad.tesisFil: De Blasis, Agustina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Escuela de Administración. Argentina.