Fabbri, Luciano2021-09-282021-09-282021http://hdl.handle.net/2133/22208En la presente tesina de grado nos proponemos realizar un análisis crítico sobre la función social del conocimiento y sus interrelaciones con el género, la subjetividad y el poder que ofrecen las epistemologías feministas y transfeministas, con el propósito de contribuir en la generación de nuevas cartografías de saberes desde y para una epistemología no binaria. Como así también, prefigurar algunos ejes y lineamientos propositivos que aporten a la construcción de una agenda de políticas públicas en el ámbito educativo universitario, con el fin de hacer de éste un lugar más vivible para la multiplicidad de identidades que lo transitan. Intentando crear espacios de reconocimiento, visibilidad y representación, compartiendo experiencias, activismos, discursos, producciones culturales y prácticas políticas locales cargadas de potencia y organización.application/pdfspaopenAccessGéneroEducación superiorUniversidadesPolíticas públicasFeminismoAportes hacia la construcción de una epistemología no binaria desde una crítica a las teorías feministas y transfeministas : políticas de género y efectos normalizantesbachelorThesisAutor y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.