Marchese, Alicia Graciela2024-09-182024-09-182024-06-13https://hdl.handle.net/2133/27826El estudio se centra en una empresa del sector siderúrgico argentino que compite a nivel internacional. Los productos que comercializa son considerados “commodities” (bien global) y se desenvuelve en un escenario que requiere de ciertas cualidades para poder distinguirse entre sus competidoras. Por ello la utilización de la tecnología adecuada resulta ser uno de los motores para lograr esta “diferenciación”, la que se encuentra ligada a la gestión comercial y posibilita la jerarquización de los servicios que se ofrecen de cara al cliente. Para este tipo de empresas con un alto nivel de volumen de datos y transacciones, se necesitan sistemas informáticos de alto desempeño para poder proporcionar sus servicios en forma adecuada. Es por ello que la elección de los sistemas de información resulta ser de suma importancia para el desarrollo de la compañía.esopenAccessGestión empresariaSoftware de planifiación de recursos empresarialesSAPERPSistemas de información para la gestión comercial: análisis en una empresa del sector siderúrgico argentinotesisCostoya, AdrianAttribution-NonCommercial 4.0 International