Pieroni, Cecilia2020-11-112020-11-112020-05-28http://hdl.handle.net/2133/19242A tal fin, el lector y la lectora encontrarán que el documento se estructura en función de dos ejes centrales. En primer lugar, se presenta la elaboración de un diagnóstico situado, que destaca las características de Empalme Graneros y de la comunidad educativa de la EESO N°251, con el fin de analizar la interrupción escolar de los y las jóvenes de dicha institución. En segundo lugar, se encuentra una instancia propositiva que desarrolla un proyecto de intervención para abordar la problemática, teniendo como componente esencial el trabajo en red, comprendiendo que la complejidad de los problemas sociales requieren respuestas integrales, comunitarias y situadas, como así también la necesidad de contemplar las trayectorias individuales de la población objetivo en cuestión.application/pdfspaopenAccessEducaciónJuventudProblemas socialesPropuesta para garantizar el derecho a la educación de las juventudes en la EESO nº251 : desde una perspectiva comunitaria, integral y situadabachelorThesisAutorasAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.