2017-12-052017-12-052017-11-22http://hdl.handle.net/2133/9739Los encargos profesionales en los que se utilizan conocimientos de auditoría han aumentado en los últimos lustros, a la vez que desde hace 4 años conviven dos normativas diferentes para el desarrollo de aquellos. Es necesario hacer hincapié en estos diferentes encargos alternativos, ya que se percibe un importante grado de desconocimiento entre los usuarios y profesionales en general. La carga horaria en las diferentes universidades del país es diversa encontrándonos también con un variopinto de modalidades tales como una materia cuatrimestral, dos materias cuatri-mestrales o una anual. En el presente trabajo planteamos el interrogante acerca de la suficiencia de la carga horaria de la materia auditoría para la ampliación a los nuevos campos de compromisosProfessional engagements in which audit knowledge is used have increased in the past years, while for the past 4 years two different regulations for the development of these engagements have coexisted. It is necessary to emphasize these different alternative engagements, since there we have the perception of an important degree of ignorance among users and professionals in general. The instructional hours in the different universities of the country is diverse, also finding us with a variety of modalities such as a one four-month period, two four-month period or an annual one. In the present work we raise the question about the sufficiency of the quantity of hours of audit for the new kinds of engagements.application/pdfspaopenAccessencargoauditoríarevisiónprocedimientos acordadosengagementcertificationagreed upon proceduresPráctica de auditoría y servicios relacionados. Conciliando la enseñanza académica con el ejercicio profesionalconferenceObjectFacultad de Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario - ArgentinaAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)