2023-02-222023-02-2220221235-4561http://hdl.handle.net/2133/25207Los textos de este documento fueron redactados en el marco del estudio de caso del Delta del Paraná realizado en la Diplomatura en Gestión Política del Cambio Climático en América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), lo cual significó el relevamiento de información, bibliografía y análisis específico para integrar la perspectiva de género y diversidad en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas y programas abordados en Adaptación y Mitigación. Las conclusiones de este trabajo fueron presentadas en la mesa titulada "La gestión política del cambio climático en América Latina a partir del caso del Delta del Paraná" del Simposio organizados por el CEPAS-UNR (Centro de Estudios en Políticas Ambientales) en el marco del XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia denominado "¿Hacia un nuevo escenario internacional?”.application/pdfspaopenAccessDelta del ParanáCambio climáticoMedio ambienteDiseño y planificación de medidas de adaptación y mitigación al cambio climático en las islas del Delta del Paraná desde una perspectiva de género y diversidadesreportAutoras y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.