Sarkissian, Juan Pablo2015-11-192015-11-192014http://hdl.handle.net/2133/5292Esta tesina pretende dar cuenta de las conversaciones e interacciones que se efectúan en medios digitales. Tomando como punto de partida la pasión por el fútbol, analizamos en material comunicacional al Club Atlético Newell´s Old Boys. Indagando los diferentes discursos que se observan en la red social Facebook y verificando algunos comportamientos a través de números y estadísticas elaboradas con precisión. Pretendemos conocer lo que hay detrás de todas las instituciones: personas, usuarios, fans. Aquellos que participan, conversan, escuchan, leen, comparten y viralizan contenido. El valor de la comunicación institucional como una red de conversaciones que atrapa a todos aquellos que quieren sostenerla en el tiempo como una herramienta estratégica. Creando en colaboración, buscando la interacción y abriendo la participación. Todo este juego que pretende transformar la emoción en acciónapplication/pdfimage/jpegimage/jpegimage/jpegimage/jpegspaopenAccessMedios digitalesComunicaciónFútbolLos medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old BoysbachelorThesis