2021-05-282021-05-282021-04-261668-5008http://hdl.handle.net/2133/20802Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial. Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, en la movilidad de las empresas, en las culturas empresariales, pero mucho más en las personas. Y si cuando empezaba este siglo hablábamos que competir era transcender, hoy podemos afirmar que trascender es tan solo construir confianza en el frente interno y en el frente externo de las empresas. El mundo cambió y sólo se quedará con quien lo interprete, lo comprenda y lo respete. El desafío será formular, implementar y controlar una estrategia que haga que la empresa sea una compañía, que la sociedad quiera que exista.After two decades of the beginning of the 21 st century, we ara faced with a global reality, which mobilizes resources and business objetives worldwide. Consumer markets are affected by de pandemic declared by the WHO, Covid 19, which impacts Jobs, company mobilty, business cultures, but much more to people. And if when this century began, we spoke that competingwas transcending, today we can affirm thar trascending es just building trust on the internal front and on the extermal front of conmpanies. The worl changen and it will only stay with those interpret, understan and respect it. The challenge wil be to formulate, implement and control a strategy that makes the company, that society wants it to existapplication/pdfspaopenAccessConfianzaestrategiaTrascendenciaRequerimientosManagementSMEsKnowledgeLa trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”, de las 3 a del 2020 a las 3 c del 2021conferenceObjectFacultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de RosarioAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)