Toledo, Edgardo2022-10-252022-10-252022-09-08http://hdl.handle.net/2133/24649Esta tesina es un trabajo de análisis que se enmarca en una práctica disciplinar. Aborda la temática de la gestión estratégica de la identidad en proyectos musicales desde nuestra intervención profesional como comunicadoras en el staff del cantante Elías Rampello. Partimos de un recorte temporal ubicado entre febrero del año 2015 hasta diciembre del 2016, desde allí nos proponemos realizar un diagnóstico de la identidad inicial del proyecto musical, estudiar los ajustes estratégicos realizados sobre esa identidad en directa vinculación con los resultados del diagnóstico para luego analizar su posterior comunicación a los públicos.application/pdfspaopenAccessMúsicaGestión estratégicaIdentidadGestión estratégica de la identidad en proyectos musicales : el caso del cantante Elías RampellobachelorThesisAutoras y Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.