2015-06-242015-06-242015-06http://hdl.handle.net/2133/4826Esta ponencia pretende exponer algunas conclusiones provisorias de la investigación: “Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial”, realizada durante los años 2013-2014. El objetivo general de dicha investigación fue describir para comprender algunos aspectos de las prácticas de escritura de estudiantes del primer año de la carrera de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Luján, puestas en juego a la hora de realizar un examen parcial presencial.This text aims to present some tentative conclusions of the research: "Practice writing incoming students to the careers of Bachelor and Teaching in Education Sciences: midterm exams genre". This investigation was made in 2013-2014. The overall objective of this research was to describe for understand some aspects of writing practices of the Career “ Education Sciences”, National University of Lujan, puting into play when the students makes a midterm exam.application/pdfspaopenAccessprácticas de escrituraparcial universitariocomunidad discursivauniversidadestudiantesPrácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcialconferenceObject