2017-09-152017-09-152017978-987-702-235-3http://hdl.handle.net/2133/8524Esta investigación se presenta como Trabajo Final del Máster de Comunicación y Educación en la red de la UNED, Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en la Educación. En su planificación, diseño, realización y análisis se han aplicado muchos de los conceptos y bibliografía a los que tuvimos acceso durante este trayecto curricular. Asimismo, su enfoque y elección obedece a inquietudes personales y profesionales que nos interpelan y cuestionan a diario como sujetos involucrados en procesos de enseñanza aprendizaje del nivel universitario. Consideramos a la universidad pública, en este caso la UNR, necesaria protagonista de su tiempo y un actor fundamental en los procesos socioculturales que articulan Ciencia, Tecnología, Comunicación y Educación. De allí la importancia de analizar su rol en los contextos digitales de las redes sociales como co-productora y educomunicadora de conocimientos científico tecnológicosapplication/pdfspaopenAccessComunicaciónRedes socialesFacebookTwitterEducaciónUniversidad Nacional de RosarioArgentinaActualidad y perspectivas de la utilización de las redes sociales Facebook y Twitter para la comunicación social de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la Universidad Nacional de RosariobookAutorAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original