2014-08-202015-02-232014-08-202015-02-232008-11-230718-6924http://hdl.handle.net/123456789/410http://hdl.handle.net/2133/3839El caso Sincrored, aquí referido forma parte de un estudio colectivo de casos llevados a cabo en la investigación: “La gestión del cambio a través del aprendizaje de competencias formativas y organizativas en las organizaciones”. A través de un diseño de investigación- acción se exploró sobre las posibilidades de cambio y aprendizaje colectivo en una empresa de bienes y servicios. En este trabajo presentamos un breve encuadre teóricometodológico en torno a la problemática, los instrumentos de recolección de datos utilizados y las herramientas para la acción. Mostramos la relación íntima entre la teoría y la práctica que posibilita la producción de conocimiento para la acción. Las conclusiones del caso contribuyen a la construcción de categorías de análisis para comprender los procesos de cambio y aprendizaje en las organizaciones.application/pdf76113spaopenAccessACCIÓN COLECTIVAAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALCAMBIOCO-EVOLUCIÓNINVESTIGACIÓN-ACCIÓNLA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ACCIÓN CASO: SINCROREDarticle