Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.

Resumen

junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación.Para poner en práctica dicha reflexiónse propone aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes, pertinentes al desarrollo de las competencias profesionales necesarias a futuro. A su vez, se promueve un aprendizaje significativo y por lo tanto se proponen las siguientes actividades prácticas basadas en la idea de investigación: la elaboración de fichas y un ensayo,referido a los contenidos del curso, así como el cierre del mismo en la instancia de examen especial.
The approach proposed by the Chair History of Architecture II B, argues that history, along with theory and criticism are ways of thinking about architecture, in permanent interaction. To implement this reflection is proposed to apply the strategies used by the researcher to produce new knowledge, relevant to the development of professional competences needed in the future. In turn, meaningful learning is promoted and therefore the following practical activities based on the idea of research are proposed: the development of files and an essay, based on the course content, as well as the closure of the same, in the instance of special examination.

Descripción

Palabras clave

Enseñanza, Aprendizaje significativo, Investigación, Prácticas

Citación